Estudios Churubusco: Bienvenido al Sito Oficial de Estudios Churubusco Azteca S.A.

Participación Ciudadana 2016

El Ejercicio de Participación Ciudadana 2016, de Estudios Churubusco Azteca, S.A. se llevó a cabo mediante un Foro en línea, a través de la página gob.mx/Participa en el siguiente enlace:

https://www.gob.mx/consulta/debates/11

Nombre de la Consulta: “Mejoramiento de los servicios que se ofrecen en Estudios Churubusco”

Abierto del 23 de junio al 12 de julio de 2016.

Objetivo de participación
Detectar posibles áreas de oportunidad para fortalecer y  mejorar los servicios que se ofrecen en Estudios Churubusco Azteca, S.A., buscando que los participantes puedan exponer sus opiniones, comentarios o propuestas al respecto.

Beneficios
Tener una retroalimentación de los participantes en el Foro, respecto a las posibles áreas de oportunidad para el fortalecimiento de los servicios ofrecidos por la entidad.

Cómo se aprovecharán los resultados obtenidos
Las propuestas proporcionadas por los participantes serán evaluadas, para mejorar la prestación de servicios en los Estudios Churubusco.

Propuestas recibidas:
·         Mejorar oficinas.
·         Menos Burocracia.
·        Respetar los espacios de estacionamiento.

Respuestas:

No.

Propuesta

Respuesta Genérica

Respuesta Específica

1

Mejorar oficinas

Ya se cumple

Existe un Programa anual de mantenimiento, en el cual se especifican las acciones a realizar para el mejoramiento de las oficinas y espacios para la producción.

2

Menos burocracia

Ya se cumple

Para la contratación de servicios, se solicita la documentación mínima necesaria para elaborar un contrato, en el caso de foros solamente se solicita que el servicio este pagado por adelantado.

3

Respetar espacios de estacionamiento

No se suscribe pero se presenta alternativa

En el caso de Foros, se señalan los lugares de estacionamiento que serán requeridos para las producciones que entran desde que se emite la cotización.  No existen espacios asignados para oficinas, se ocupan conforme van llegando los clientes. Cabe señalar que no existen suficientes lugares para estacionamiento en el caso de oficinas, sin embargo con el fin de poder atender la necesidad, la alternativa es habilitar un lugar en el momento que se requiere. 

 

 




_