Estudios Churubusco: Bienvenido al Sito Oficial de Estudios Churubusco Azteca S.A.

La fábrica de cine: Estudios Churubusco, 1945-2017. Los Estudios Churubusco abren sus puertas al público por primera vez con una muestra interactiva y documental sobre su historia dentro de la cinematografía nacional e internacional.

Con motivo de su aniversario número 72, los Estudios Churubusco presentan una exposición dedicada a documentar y destacar su relevante trayectoria dentro de la historia del cine mexicano.

De carácter interactiva y documental, esta muestra está dedicada a un público de todas las edades, con la finalidad de que se familiaricen con una parte fundamental de la historia cinematográfica de nuestro país. Como parte integral de la exposición, los visitantes podrán adentrarse en las diversas etapas de producción de una película, desde la concepción de la idea original, hasta el momento en el que está lista para distribuirse en las salas de cine o en cualquier plataforma digital. Así mismo, permite apreciar el extenso proceso creativo y a todos aquellos profesionales involucrados en la elaboración de más de 3000 películas.

Ven y vive esta experiencia con nosotros. Martes a domingo de 10 a 18 horas. Entrada libre.


_