Laboratorio Fotoquímico

Aun cuando el celuloide ha desaparecido casi por completo a nivel mundial, nuestro laboratorio aun cuenta con la capacidad de procesar cualquier película filmada en celuloide con la velocidad y calidad que requiere la producción más exigente.

Nuestro laboratorio procesa negativo y positivo en 16mm y 35mm según los estándares de la certificación Kodak Imagecare Program, un prestigioso programa de calidad para laboratorios filmicos de élite. El Kodak Imagecare program consiste en rigurosos estándares de calidad, asegurando que los miembros cumplan con los procedimientos y calibración establecidos y verificados por Kodak. Esto respalda la calidad, consistencia y seguridad de todos los procesos que realizamos.

  • ESP
  •   
  • EN
SERVICIOS:

+55 55 49 30 60

    Atletas 2, Country Club,
Coyoacán, 04210, México, CDMX

 

Revelado De Negativo, Positivo Color Y Blanco Y Negro De 35 Y 16 Mm

Contamos con tres máquinas reveladoras marca Filmlab para materiales negativo color, positivo color, blanco y negro; las cuales trabajan a diversas velocidades, con lo que se garantiza la entrega oportuna del trabajo.

Corte Sincrónico

En esta área se corta el negativo o positivo para ensamblar productos terminados o para crear rollos identificados para transfer o escanéo a video o datos.

El negativo revelado se prepara e identifica para transfer a video (Rank) o escanéo, también se prepara el material para imprimir positivo (Rushes) en 35mm y 16mm.

Impresión

El laboratorio cuenta con 3 máquinas impresoras marca BHP con válvulas electrónicas para el cambio de luces. Una máquina es para impresión en seco de 16mm para imagen y sonido; una segunda máquina es para impresión en seco de 35mm a tres bandas (imagen, sonido y subtítulos); y la tercera máquina es para impresión húmeda en 35mm para imagen y sonido.

Departamento
De Revisión

Tenemos 1 sala de proyección (25 butacas) para imagen y sonido SRD para materiales de 35mm y 16mm.

Se cuenta con un proyector de alta velocidad sin sonido para revisar el volumen de copias hasta 600 ft por minuto con lámpara estroboscópica, donde se puede ver en la pantalla todos los sonidos impresos en el material que se está revisando.

Restauración

Realizamos limpieza y restauración de película con altísima calidad; contamos con una maquina limpiadora ultrasónica, una maquina para corrección de luces y una impresora de 35mm de cabeza húmeda de la más alta calidad. Y algo muy importante, contamos con personal técnico especializado en procesos de restauración y manjo de materiales delicados.

 
 
 

Contacto

Lic. Luis Alonso Cortés Castaño
Director de postproducción
55 55 49 30 60 / extensión 4715
acortes@estudioschurubusco.com

Atletas No.2, colonia Country Club,
C.P. 04210, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México